Sion Latino

Foro sionista de habla hispana


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde los foros católicos incentivan el antisemitismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fernando


Forista maestro
Forista maestro
Algunos amigos nuestros estuvieron buceando en Internet y encontraron que en un importante foro católico se publican posteos antisemitas ¿no era que la Iglesia ya había terminado con la persecusión a Judíos?, antes nos acusaban de matar a jesús, ahora dicen que el Talmud propone la destrucción de la Iglesia, ¿cual es el objetivo de desvirtuar? la respuesta es claramente inducir al antisemitismo.

Manejan una información erróea y falsa sobre el Sionismo, lo proponen como una masonería secreta que se quiere apoderar de no se que, ¿tan difícil es entender que Sionismo es que todos los judíos volvamos a Israel?, lamento mucho que aún haya cristianos creyentes que propulsen este tipo de ideas, estas cosa no construyen nada.

Ver perfil de usuario http://sionlatino.comxa.com
SI SOLO ESCRIBI ESTO, Y NO ME LO DEJARON PUBLICAR Crying or Very sad
Jesús pudo haber sido solamente una de cuatro cosas: una leyenda, un mentiroso, un lunático -- o Señor y Dios.
Sea lo que haya sido, sus afirmaciones encolerizaron a los ortodoxos de la epoca al afirmar:
1-vivir una vida sin pecado
Jesús podía mirar a una multitud de gente encolerizada por las aseveraciones de él, al compartir sobre la naturaleza de Dios y preguntarles, "¿Quién de ustedes prueba que tengo pecado?" ¡Lo más sorprendente es que ninguno de ellos pudo dar una respuesta! Ningún ser humano ha vivido una vida sin pecado, con la excepción de Jesús.
Juan 8:28-29 "Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada."
Juan 8:46-47 "¿Quién de vosotros me prueba que tengo pecado? Y si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?. El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios."

2-afirmó ser el UNICO camino hacia Dios
No uno de varios caminos, sino el único. No para enseñar el camino, sino para ser el único camino hacia Dios. Nunca nadie ha hecho estas declaraciones y ha tenido pruebas para respaldarlas, pero Jesús lo hizo a través de su amor, su vida equilibrada, y sus milagros.
Juan 14:6 "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Mateo 11:27 "Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar."

3- afirmó haber compartido la gloria de Dios en el cielo
Jesús afirmó haber existido antes que la gente con quien él habló. El Apóstol Juan, quien compartió el pan con Jesús--escribió que Jesús estaba con Dios desde el comienzo, y que "Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho." (Juan 1:1-5)
Juan 17:5 "Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese."

4-afirmó poder perdonar nuestros pecados
Una de las mayores razones por las cuales los líderes judíos se enojaban con Jesús era por su continua práctica de perdonar los pecados de la gente. Los líderes religiosos entendían claramente que el pecado era la rebelión contra Dios mismo, sólo Dios podría perdonar los pecados.
Lucas 5:20-21 "Al ver él la fe de ellos, le dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados. Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es éste que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?"
Lucas 7:48-49 "Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados. 49 Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste, que también perdona pecados?"

5-El afirmó ser Rey
Lucas 22:69 "Pero desde ahora el Hijo del Hombre se sentará a la diestra del poder de Dios."
Lucas 23:1-3 "Levantándose entonces toda la muchedumbre de ellos, llevaron a Jesús a Pilato. 2 Y comenzaron a acusarle, diciendo: A éste hemos hallado que pervierte a la nación, y que prohíbe dar tributo a César, diciendo que él mismo es el Cristo, un rey. 3 Entonces Pilato le preguntó, diciendo: ¿Eres tú el Rey de los judíos? Y respondiéndole él, dijo: Tú lo dices."
Juan 18:36-37 "Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí. 37 Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz."

6-El afirmó poder dar vida eterna
No solamente le dijo a la gente cómo podían obtener vida eterna o profundizar su propia experiencia de la vida, sino también aseveró poder dar vida eterna.
Juan 6:40 "Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero."
Juan 6:47 "De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna."
Juan 10:28-30 "y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29 Mi Padre que me las dió, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre."
Juan 11:25 "Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá."

7-afirmó que moriría y vendría otra vez
Juan 10:17-18 "Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. 18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre."
Juan 12:32-33 "Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo. 33 Y decía esto dando a entender de qué muerte iba a morir."
Juan 16:16 "Todavía un poco, y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; porque yo voy al Padre."
Lucas 18:31-33 "Tomando Jesús a los doce, les dijo: He aquí subimos a Jerusalén, y se cumplirán todas las cosas escritas por los profetas acerca del Hijo del Hombre. Pues será entregado a los gentiles, y será escarnecido, y afrentado, y escupido. Y después que le hayan azotado, le matarán; mas al tercer día resucitará."

8-afirmó que regresaría para juzgar al mundo
Mateo 24:27-30 "Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. 28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria."
Mateo 25:31-32 "Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos."
Marcos 14:61-62 "Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito? Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo."

Si existio, ieshu para los judios no fue mas que eso, un hombre que murio por sus ideales, existen otras personas que han seguido el camino de morir por sus ideales sin embargo no han sido santificados tanto.
Que pasaria hoy en dia si alguien dijera que es el verdadero hijo de dios y que viene a la tierra a redimir a los necesitados?, seguramente lo tildarian de impostor y loco.
Eso exactamente le ocurrio en epocas del rey herodes y asi termino, ni mas ni menos.
Otra cosa importante que demuestra que, si realmente existio, fue un mortal como cualquiera de nosotros y ningun ser divino: Ieshu (jesus), jamas escribio nada ni dejo nada escrito (sabria escribir?), pues no existe ninguna posición o declaración de la iglesia católica respecto a la existencia de cartas o manuscritos de el, y esa inexistencia es totalmente coherente con lo que sabemos de el.
Ieshu era hijo de un obrero ignorante, de una familia pobre. No tenía amigos poderosos, ni se sabe de gente que lo haya conocido personalmente más allá de su círculo de ínitmos.
Durante su vida tuvo muchos seguidores, pero el mismo murió solo, sin que nadie intercediera por el ante el gobernador romano.
No viajó mucho, y predicó sólo en Judea, no fundó comunidades y confio solo en un reducido grupo de los 12 fieles seguidores.
Evidentemente por sus limitaciones Ieshu solo se dedicó a predicar y eso ordenó a sus seguidores.

NADA SERIO PARA MI

Ver perfil de usuario

Fernando


Forista maestro
Forista maestro
Yo pienso que si hoy Jesús viniera a la tierra los propios Cristianos lo volverían a crucificar, ya que el proponía repartir entre los pobres y no creo que la curia quiera desprenderse de las riquezas que tiene.

Ver perfil de usuario http://sionlatino.comxa.com

Fabian

avatar
Forista maestro
Forista maestro
Yo no esperaba nada mejor de un sitio catolico....no por el catolisismo en si, sino por la inmensa cantidad de antisemitas que contiene el catolisismo, sin fundamentos, como cualquier fanatico...incluso como los nazis No

Ver perfil de usuario
¿En que se parece el supuesto vicario de Jesucristo al mismo Jesuscristo?Yo considero al papado con los cesares Romanos,incluso la estatua de san Pedro. no es otra que la misma que adoraban como el dios Jupiter
Hace mucho tiempo siglos se halló en Roma una estatua del dios pagano Júpiter. La grandiosa estatua de bronce fue alterada y se la nombró como de san Pedro. Hasta hoy en día, la estatua es vista con profunda veneración. Tanto es así,que el pie de la estatua ha sido besado tantas veses por los devotos feligreses, que los dedos de ésta están gastados casi por completo. En cuanto a las virgenes es de origen pagano.Y Los Catolicos de a pies por la mucha ignorancia que tienen en cuato a estas cosas siguen adorando Idolos paganos .El que en internet los Catolicos en su páguina hablen de esa forma disfrazada. porque en realidad son los mismos perros con distintos collares. y por eso llevan escondido el antisemitismo ,no es estraño ,puesto que no han cambiado en nada.
Ahora muchos protestantes se están volviendo al Catolicismo.Y estos es porque hasta el Diablo se viste como Angel de luz.
Y el que el papa pidiera perdon a los Judíos.¡Creanme es una estrategia para lo que no pudo por la fuerza, lo intenta con una palabra que se la lleva el viento.

Ver perfil de usuario

6 link el Jue 24 Jul 2008, 09:50

isi


Forista Activo
Forista Activo
¿me pueden mandar el link de ese foro?

Ver perfil de usuario

Fernando


Forista maestro
Forista maestro
isi escribió:¿me pueden mandar el link de ese foro?

catholic.net


_________________
Si uno dice la verdad, puede estar seguro de que tarde o temprano será descubierto.
Oscar Wilde
Ver perfil de usuario http://sionlatino.comxa.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.