Sion Latino

Foro sionista de habla hispana


No estás conectado. Conéctate o registrate

La tregua mentirosa y las noticias en la prensa española.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Barak


Forista Activo
Forista Activo
Dori Lustron

http://www.gentiuno.com/articulo.asp?articulo=7051


Prensa israelí
Cuatro Kassam hicieron impacto en el Neguev
Viernes, 07 de noviembre de 2008
Por tercer día consecutivo cayeron esta mañana cuatro cohetes Kassam sobre el Neguev que no provocaron heridos ni daños. El miércoles cayeron al menos 35 cohetes en el Neguev, algunos de ellos en Ashkelon. (Grads)
Prensa española
El Ejército de Israel rompe la tregua en Gaza al matar a seis milicianos Elpais.com/ JUAN MIGUEL MUÑOZ - Jerusalén - 06/11/2008
[…] El Ejército israelí emprendió un ataque de envergadura y seis milicianos de Hamas perecieron en el centro de la franja.

¡Pobrecitos los "milicianos de Hamas" que Israel extermino! ¿Saben porque Israel los ataco? Porque estaban construyendo túneles para secuestrar soldados…
¡Pobrecitos terroristas! Solamente querían secuestrar soldados para entregarlos en ataúdes negros por asesinos de ellos. Y la prensa española los secunda. ¡Se hacen cómplices de una situación insostenible! El Grupo PRISA, obsecuentes del gobierno de Zapatero y Moratinos, no permite la llegada de información fidedigna a los lectores.
¿Por que el Sr. Muñoz no dice la verdad? Israel bombardeo a los terroristas porque querían secuestrar soldados… ¿Que solución le da usted al tema Sr. Muñoz? ¿Dejar que sigan con los túneles y cuando los soldados desaparezcan en manos terroristas decir..."Milicianos de Hamas, llevados por la ocupación, secuestraron soldados israelíes" ¿De que ocupación se habla? Gaza no esta ocupada. Y la gente de Hamas no es miliciana….SON TERRORISTAS. ¿O acaso, en la ETA son milicianos? Por supuesto, cuando los atacan a ustedes son terroristas pero cuando Hamas y Hisbollah y la Yihad Islámica nos ataca a nosotros, son milicianos. ¿Sabe usted lo que es el error conceptual? Una simple palabra cambia todo el mensaje.
Israel ataco el túnel y ellos estaban dentro, y murieron. Y Hamas tiro 35 misiles en un día hacia territorio israelí. A civiles, no a soldados. Hace varios días que están tirando y cayeron misiles Grads (grandes) en Ashkelon. Cuanto mas sigan tirando, más a la derecha votaran los israelíes.
El País no es un diario bien visto en España pero lo leen. Y todo diario que se lee es formador de opinión. Nos llega TVE por cable y los israelíes nos asombramos de tanta mentira.
Estuve hace poco en su país, di conferencias sobre las "Verdades y mentiras del Conflicto" El público, que no era judío, me decía. ¿Por que no llega a nosotros lo que dices? Porque la prensa española miente. "Miente que algo quedara", decía Goebbels. Y asi estamos. Hay excelentes periodistas en España que luchan contra esto, no son muchos. Los tildan de racistas y fascistas. Y aquellos que quieren denunciar hechos a favor nuestro dentro del grupo Prisa, no los dejan publicar. Solo pedimos que digan la verdad. Pero, el público español prefiere agachar la cabeza. Leen todo lo que esta en contra de Israel y ni siquiera saben donde queda. Hemos tenido muy mala suerte con los corresponsales españoles, Juan Cierco se fue pero no vino nada mejor. Ya vienen programados para decir mentiras.
Lamentablemente, Señores, España no se destaca por la verdad. Desde Zapatero para abajo la mentira es una forma de vida. Adoptaron la taqiyya como forma de vida, se contagiaron del islam.
¿Y ahora cual es el tema que prevalece? Los soldados israelíes que maltrataron al palestino. Nadie cuenta que el pueblo israelí esta horrorizado por tal cosa y que los soldados irán a juicio irremediablemente. En este país la ley se cumple a diferencia de los países autoritarios árabes que nos rodean. Y ya esta visto: desde la destitución de un Presidente hasta la renuncia de un Primer Ministro. Y eso, hoy, no se ve en ningún país, ni siquiera democrático. ¿Acaso nuestros caníbales vecinos (en Ramallah comieron los órganos de los soldados que despedazaron frente a camara) no hubieran sido premiados por un hecho semejante? Por supuesto que si…ante los disparos de ametralladoras al aire, risas y festejo.
En eso radica la diferencia. Nosotros no le cantamos loas a un asesino como Kuntar, como paso con el gobierno "democrático" (¿?) y títere del Líbano. Nosotros a los que transgreden la ley los enjuiciamos y van a la cárcel. Como corresponde a un país civilizado. No comemos carne humana y nuestros chicos son educados para la vida y no para la muerte.
Ya estamos cansados de ver tanta mentira en la prensa española. Y miles de españoles son cómplices de ello. Con solo decir que la bruja Maruja (Torres) tiene espacio en un diario como El País esta todo dicho.…
Dori Lustron
Porisrael.opinion@gmail.com
Reenvia: www.porisrael.org

Ver perfil de usuario

Fernando


Forista maestro
Forista maestro
Barak, antes que nada bienvenido, para continuar te digo que si leés el portal que contiene este foro, verás que esa misma nota fue publicada en su portada.

Espero que pronto podamos leer algo tuyo.

Saludos.


_________________
Si uno dice la verdad, puede estar seguro de que tarde o temprano será descubierto.
Oscar Wilde
Ver perfil de usuario http://sionlatino.comxa.com

Barak


Forista Activo
Forista Activo
Fernando escribió:Barak, antes que nada bienvenido, para continuar te digo que si leés el portal que contiene este foro, verás que esa misma nota fue publicada en su portada.

Espero que pronto podamos leer algo tuyo.

Saludos.
Muchas gracias por la bienvenida, soy de Costa Rica y tengo un blog en el que tambien coloco temas sobre la situacion en Oriente Medio, saludos y gracias.

www.svulgo.blogspot.com Laughing

Ver perfil de usuario

Fernando


Forista maestro
Forista maestro
Perfecto, voy a agregar un link a tu foro desde la portada, podes observarlo en http://www.sionlatino.co.cc


_________________
Si uno dice la verdad, puede estar seguro de que tarde o temprano será descubierto.
Oscar Wilde
Ver perfil de usuario http://sionlatino.comxa.com

Rabbateur

avatar
Forista habitué
Forista habitué
Muy bueno tu blog, Barak.

Me sumo a la bienvenida. Wink

Ver perfil de usuario http://rabbateurblog.blogspot.com/

Rabbateur

avatar
Forista habitué
Forista habitué
Y como respuesta a Dori, le diría que puede extrapolarse la situación en España al resto de Europa.

Nos queda mucho por hacer pero sobre todo, que Israel y los Judíos se tomen muy en serio la batalla propagandística. Esa, la están perdiendo inequívocamente y con la predisposición que hay entre la progresía a la hora de defender al débil... entonces, pasa lo que pasa. Neutral

Ver perfil de usuario http://rabbateurblog.blogspot.com/

Barak


Forista Activo
Forista Activo
Vivo ejemplo de batalla propagandística lo que hacían los del Hezbolláh durante la guerra en el 2006, imagenes falseadas y hasta fotos de los mismos niños muertos en diferentes lugares, aplicando por supuesto que el fin justifica los medios, y por eso Hezbollah da hogar a tantos en el Libano para tenerlos de escudo ante sus cochinadas...

Ver perfil de usuario

Rabbateur

avatar
Forista habitué
Forista habitué
Barak escribió:Vivo ejemplo de batalla propagandística lo que hacían los del Hezbolláh durante la guerra en el 2006, imagenes falseadas y hasta fotos de los mismos niños muertos en diferentes lugares, aplicando por supuesto que el fin justifica los medios, y por eso Hezbollah da hogar a tantos en el Libano para tenerlos de escudo ante sus cochinadas...

Pues si. Yo no digo que caigan al mismo nivel de ignominia los israelíes, pero en lo tocante a la "batalla propagandística" es justo reconocer que van a años luz de sus enemigos. No

Repito lo que he dicho en otras ocasiones: no hay batalla en la que el pueblo Judío no sea capaz de vencer. Si tuviese interés, ésta la ganaría y desarmaría a los que "comprenden" a quienes se escudan en la mentira y hacen del crimen su forma de actuar.

Como europeo he de reconocer que somos muy comodones aquí, y no pocos por estos lares se han hecho la equivocada (y peligrosísima) idea que el conflicto árabe-israelí no va con nosotros... cuando Israel es atacado, precisamente, por formar parte de Occidente. Los bofetones van en contra de todos, pero los sufren las mejillas de los judíos.

Ver perfil de usuario http://rabbateurblog.blogspot.com/

Fernando


Forista maestro
Forista maestro
Barak me dirijo a tí porque doy por supuesto que los demás ya leyeron el portal, te recomiendo ver en la página principal el video FITNA y en la sección Videos uno donde muestra como trabajan y el otro llamado Pallywood muestra como arman las escenas, te invito a verlos.


_________________
Si uno dice la verdad, puede estar seguro de que tarde o temprano será descubierto.
Oscar Wilde
Ver perfil de usuario http://sionlatino.comxa.com

Barak


Forista Activo
Forista Activo
Fernando escribió:Barak me dirijo a tí porque doy por supuesto que los demás ya leyeron el portal, te recomiendo ver en la página principal el video FITNA y en la sección Videos uno donde muestra como trabajan y el otro llamado Pallywood muestra como arman las escenas, te invito a verlos.
Gracias Fernando, el de Pallywood lo he visto, el otro no lo se, pero gracias.

Por cierto si pueden conseguir el video frances Decryptage que trata sobre las mentiras de la Intifada Palestina, se los recomiendo, está en ingles y frances el video.

Saludos!

Ver perfil de usuario
¡¡¡¡¡¡Me avergüenzo de haber nacido en España!!!!!!!!!!!!!!!.Y tengo verguenza ajena por las blasfemias mentirosas que los medios de comunicación hacen en contra de Israel ,y en favor de los terroristas, y consentir ,que las noticias en cuanto a Israel y el pueblo palestinos ,que en su mayoría dichos palestinos son terroristas,y que aquí en España con muchisima maldad y odio antisemita.Publiquen artículos difamando a Israel ,y ensalzando a los terroristas. .De hamas Hezbollah,y los demás criminales ,asesinos de civiles y que lo tengan ,como gentes que están defendiéndose.¿¿¿¿¿DE QUE SE ESTAN DEFENDIENDO????????? ¡¡¡¡Esta es por desgracia la Izquierda española!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil de usuario

Fernando


Forista maestro
Forista maestro
Querida Manuela, no tenés porque avergonzarte, también hay muchos españoles que ven la verdad y apoyan para que se sepa.

Lo que hacen los gobiernos está infectado de intereses ajenos al los pueblos desgraciadamente, pero gente como Rabbateur, por ejemplo, me trae esperanza que no todo es en vano.


_________________
Si uno dice la verdad, puede estar seguro de que tarde o temprano será descubierto.
Oscar Wilde
Ver perfil de usuario http://sionlatino.comxa.com

Barak


Forista Activo
Forista Activo
En estos tiempos en que todo parece parte de una campaña electoral, debemos estar unidos contra los textos engañosos del periodismo irresponsable que quiere convertir a Israel en el monstruo de características apocalípticas que hasta este momento han mostrado al mundo, para que sea repudiado, sacar a la luz como le dan énfasis a temas tales como "ISRAEL BLOQUEA ACCESO HUMANITARIO A GAZA" pero en letra menuda ponen "debido al bombardeo de los terroristas de Hamás contra territorio israelí

Es irresponsable la prensa, utilizan sus artimañas para continuar culpando a Israel y al judío, de todas las crisis de un pueblo, de una nación entera y hasta del mundo, como todas las acusaciones que se les atribuía en épocas pasadas.

Debemos estar despiertos para ver este tipo de publicidad y utilizar nuestros derechos a la respuesta, que creo que en nuestros países de derecho (al menos en la mayoría de occidente) tenemos la capacidad de utilizar de forma inteligente sin caer en el juego de aquellos que vomitan maldiciones en nuestra contra cuando no estamos de acuerdo con ellos.

Basta ya de que los diarios de la forma más vil y despiadada conviertan a Israel en la "máquina de destrucción del mundo" y quieran culparlos por defenderse del terror, y no solamente del terror físico, sino que ahora también del terror diplomático en manos de organismos internacionales que debieran ser imparciales, y además, de países que no son el vivo ejemplo de democracia y Derechos Humanos dentro de sus propios territorios, y que son parte de organismos que abogan por la democratización de los pueblos, y que más bien se han convertido en híbridos de democracia y autocracia, criticándose el uno al otro pero durmiendo en la misma cama.

Esclarecer los hechos es quitar la niebla de la mentira de los malvados que con el odio más exacerbado e irremediable desean ver muerto al Estado de Israel y a los judíos, simplemente porque desean terminar el trabajo que los nazis comenzaron, y cuyo odio arrastran desde hace cientos de años, escudados en el nombre de algún dios o supuestas causas imperiales, con tal de ver desaparecido a un pueblo que no se rinde, ni se deja aplastar o ver borrada su memoria.

Por el bien de la realidad, y queriendo mostrar ambas caras de la moneda no permitamos que los mentirosos y despiadados que lucran con las medias verdades, o con mentiras solapadas nos tapen la boca y nos prohíban ejercer nuestro derecho a la respuesta, y por medio de la letra menuda, dejen pasar por alto el núcleo de los hechos que suceden entre Israel y los terroristas atrincherados en Gaza y el Sur del Líbano.

Gaza, donde los terroristas del Hamás mantienen prisioneros a sus propios hermanos, utilizándolos de escudos humanos, rearmándose durante falsas treguas de paz y engañando al mundo en que no tienen medios para mantener a la población, gastando eso sí, millonarias sumas de dinero en armamento suministrado por aquellos detentadores del poder que desean desestabilizar la región, Irán.

No más silencio, no seamos más voces individuales sino una colectividad mundial que como un ejército intelectual llevemos esta lucha de esclarecer los hechos, hasta el más remoto rincón de la tierra, para que el abanico de la objetividad, espante la neblina de las medias verdades.

Atentamente,

Bryan Acuña O.

San José, Costa Rica.

Ver perfil de usuario

Fernando


Forista maestro
Forista maestro
Brian, eso es lo que intentamos hacer desde el portal.


_________________
Si uno dice la verdad, puede estar seguro de que tarde o temprano será descubierto.
Oscar Wilde
Ver perfil de usuario http://sionlatino.comxa.com

15 Desmentir lo que la prensa dice de Israel!! el Lun 22 Dic 2008, 00:25

Eso mismo estamos haciendo desmentir todas las calumnias que la prensa española tanto como la de otros países antisemitas.Estamos en la brecha!!! ,y no nos dejaremos más se el malo de la película. Todos aquellos que amamos la democracias y la libertad .Y sabiendo que en Israel están ambas cosas, Todo lo que podamos hacer ya lo hemos empezado,y seguiremos a delante como valientes soldados.Sin ningún miedo a nada ni a nadie. Los cobardes .hacen como el Avestruz esconde la cabeza cuando ve venir el peligro .Nosotros como peces vivos remontamos la corriente con gallardía y llevando la verdad por delante.Y que no nos amedrantamos pues los cobarde no pueden entrad en nuestras filas--Desde España Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.