Sion Latino

Foro sionista de habla hispana


No estás conectado. Conéctate o registrate

Este escrito ya lo he puesto en la pajína de Izquierda Israe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Correo Contactos Agenda Bloc de notas¿Qué novedades hay? Correo en el móvil Opciones
Revisar correo
Redactar
Buscar mensajes Buscar mensajes
Buscar en Internet
Busco corazón
compatible
Carpetas[Añadir una nueva carpeta - Modificar carpetas]
Bandeja de entrada (72)
Borrador (56)
Enviados
Es spam (2)[Vaciar todos los mensajes de la carpeta Es spam]
Papelera[Vaciar todos los mensajes de la carpeta Papelera]
Mis carpetas[Ocultar]
1 video del al...
1y2 vidiod del...
2 parte del ar...
ARMAGEDOM 1Y2P...
Asuntosimporta...
avast antiviru...
cANCIONES DEiS...
CARPERTA ORIEN...
carpeta Orient...
clave cata123
DOCOMENTOSIMPO...
Holocausto
importante med...
MUY BUENO SOBR...
oriente medio
Oriente proxim...
Palestinos niñ...
que grande es ...
Videos de Sion...
Buscar atajos
Mis fotos
Mis archivos adjuntos

Ir a mensaje Anterior | Ir a Siguiente mensaje | Volver a los mensajesMarcar como no leído | Imprimir
EliminarResponderReenviarEs spamMover...
Marcar este mensaje
[ Sin asunto ]viernes, 2 enero, 2009 5:03 PM
De: "Catalina Romero" Ver detalles del contacto
Para: wolflobito2000@yahoo.es, wolflobito@hotmail.com
Ya lo he comentado en otros artículos Israel aguantado lo que ningún país de la tierra ,aguantaría .Ya es tiempo de decir basta,de aguantar,los ataques palestinos terroristas,y las difamaciones de la prensa extranjera , Es hora de terminar con el sufrimiento de los pueblos de Israel que están sufriendo el terror de cuando y donde caerá el Cohete Kassams de los terroristas. Israel tiene pleno derecho a su existencia,y a vivir una vida normal.¡¡¡¡. Israel tiene que mandar hacer su servicio militar a casi niños que están en edad de hacer sus estudios en la universidad, cuando están siempre en el ejército y velando por el pueblo . Los jóvenes judíos están siempre en alerta por culpa del terrorismo. Israel fue ,es y será el único pueblo que tiene una tierra dada por D.S . Israel les fue su tierra quitada como el que roba una casa ,por el Ejército Romano . Israel no se fue de la tierra de Canáan por sus propios medios sino que los últimos judío murieron en Mesada por los Romanos,y los demás fueron dispersos por toda la tierra ,sufriendo lo indecible, A Israel D.s le prometio .que estarían en las naciones extranjeras ,pero que los devolvería a su tierra como en halas de palomas ¡¡¡¡¡ Absolutamente a todos los judíos del mundo!!!!!!. Mientras los judíos vivieron en la diáspora. la tierra se convirtió en pantanos llena de mosquitos ,malarias y en un desierto, que nadie hubiese dado ni un céntimo por ella, Llegaron los primeros judíos ,y muchos murieron por enfermedades y por hambre ,y todo los Kibus tuvieron que sé sembrado con arados y bestias,y aún así se morían muchos de hambre por las langostas que se comían los sembrado y otras beses por que los musulmanes les robaban. Llego 1948 .cuándo después de un Holocausto ,las naciones unidas decidieron darles un hogar a los que habían que dado del Holocausto. Empieza las emigraciones de judíos ,muchas de las tales tuvieron que entrad clandestinamente ,porque los Ingleses prohibieron que entraran más judíos de los que ellos creían que debían estar en la tierra de Canaan .El día en que Israel se declara nación . Cinco países árabes ,ya querían hacerlos desaparecer del mapa, es decir echarlos al mar.
¡¡¡Ganan a los cinco países árabes !!!!. Ganaron la guerra!!!,y todo esto sin tener casi armamentos ,ni hombres.
Empiezan a sembrar Eucalipto al rededor de los pantanos ,y secan todos los lugares ,en donde hoy hay ciudades preciosas hacen auto vías . Lo que era un desierto harido y sin vida hoy es el huerto del EDEN.
Ahora bien ya que el trabajo está echo, con mucho sudor esfuerzos y sangre ,y que son los Únicos legítimos de Erez Israel ,pues los Islámicos que fueron empleado por los judíos eso son los que hoy dicen ser palestinos cuando en verdad,los pocos que vivían allí eran unos pocos árabes,que eran pastores y algunos sembraban tierras, pero en realidad muy pocos.
Otra cosa que Israel siempre estuvo de acuerdo siempre en dos estados,y fueron ,los Árabes del lugar que metieron el fuego al ver que los judíos les pagaban a los trabajadores Árabes lo justo ,mientras los caciques árabes lo explotaban dándole una miseria de paja, por su trabajo.éstos fueron los mismos que sacaron al pueblo hoy llamado palestino,dándoles la promesa que cuando entre los 5 estados árabes terminaran con el pueblo judío ,los volverían a traer de nuevo a palestina,
Otra cosa es que no existe ningún vestigio de que esta tierra fuera palestina ,y esto lo tenemos en la arqueología, que hasta ahora se han encontrado es todo del pueblo judío, Ni siquiera una seña del templo que los palestinos dicen que de la Mezquita de ALhasa subió su profeta Mahoma, pues debajo de esa . Mezquita están los cimientos del segundo .Templo que hizo Erodes el grande, y muchas tumbas judías, que se han encontrado ,con nombre judíos.
. Por muchas vueltas que se le den . esa tierra es de lo judíos ,y demasiado que al gobierno judíos,nunca les importó que fuesen dos naciones una judía ,y otra palestina. Los que nunca han querido son los terroristas palestinos y la YIJAJ ISLÁMICA, Y es que ellos dividen al mundo en dos parte . La mitad es casa del Islam y la otra es casa de guerra, es decir los que no creemos en Mahoma y su libro el Corán somos la casa de guerra,la cual quieren ganar para Alá su dios y SU PROFETA mAHOMA primeramente ,por las buenas y sino por las malas.¡¡¡¡¡¡Y ESO ESO LO QUE
Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea AM ISRAEL JAI!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.