Sion Latino

Foro sionista de habla hispana


No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS ARMAS DEL ISLAMISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LAS ARMAS DEL ISLAMISMO el Lun 05 Ene 2009, 21:32

Barak


Forista Activo
Forista Activo
Explicó el Profesor chileno Fernando Mires en su libro - El Islamismo, la última guerra – “El legítimo odio al islamismo no puede ni debe transformarse en odio al Islam. Eso es lo que busca el islamismo sembrar odio al Islam en todos los países occidentales para que los creyentes islámicos se sientan discriminados, atropellados y perseguidos y pasen a engrosar las ya grandes filas de simpatizantes con que cuentan Al Qaeda y otras organizaciones terroristas…”



Esas palabras del Profesor Mires son más evidentes en el actual conflicto entre Hamás e Israel, donde las organizaciones islamistas como el Hamás y el Hezbolláh, han convocado a una tercera “Intifada” contra objetivos judíos, y lo han logrado; han engrosado sus filas de “soldados por la causa palestina”. Las últimas manifestaciones en Líbano y en Teherán con consignas anti israelíes que llaman a borrar Israel del mapa mundial y sumado a todo esto, la alta desinformación presente en muchos medios de comunicación masivos, han exacerbado los ánimos hasta de los musulmanes moderados y más occidentalizados como es el caso de Turquía.



Solamente en Teherán en días anteriores comunicaron que poseen 7.000 estudiantes islamistas que están dispuestos a sacrificarse en una lucha sangrienta contra lo que ellos denominan el “Invasor Sionista” y que está destinado a ser borrado de la faz de la tierra. Vimos imágenes televisivas de diferentes manifestantes quemando banderas israelíes y estadounidenses, y escuchamos las palabras de líderes del Hamás diciendo que Gaza se convertirá en el cementerio para el ejército israelí porque lucharán hasta el último respiro por eliminarlos. Estas palabras hicieron eco por boca del líder chiíta del Hezbolláh quien ha convocado a sus milicias informales para dar una sorpresa por el norte israelí y solidarizarse con sus hermanos del Hamás.



Las protestas han tenido esos ánimos calientes también con los árabes que habitan en distintos países europeos donde ha mediado la violencia y donde muchos islamistas han realizado el llamado a detener las acciones militares en Gaza y algunos han exigido “borrar a Israel del mapa”. En Londres las manifestaciones han llevado consignas islamistas y frases como “muerte a los infieles”, seguido de los ya famosos zapatazos de repudio.



El reclamo por las víctimas civiles en el conflicto no debe llevarse al extremo de convertirlo en una guerra del Oriente religioso contra el Occidente “paganizado”, continuando el juego de los islamistas radicales, ni mucho menos convertir las protestas anti guerra en agazapadas e hipócritas muestras del antisionismo más radical tocando a las puertas del antisemitismo de siempre.



Hasta que los medios de comunicación masivos se comprometan a ser más objetivos que subjetivos, continuaremos agravando los conflictos en cualquier lugar del planeta porque en vez de comunicar, se están dedicando a crear “Trilogías” de guerras, con villanos y héroes al mejor estilo de Hollywood. Si manipulan la información, el resultado será monstruoso.



Y si nuestro occidente se deja encantar también por las melodías del terror de los islamistas, nos veremos propensos a cometer los errores que en el pasado han significado la muerte de muchos inocentes y la estigmatización y erradicación de pueblos enteros condenados y señalados por sus diferencias.



Si la respuesta a ocho años de ataques contra Israel debe ser el triste silencio y la no respuesta, mientras la criticona comunidad internacional ve expectante con un clavel esperando enterrar al pueblo judío, junto con la resolución 181 del 29 de Noviembre de 1947, vamos encaminados a un mundo sometido por grupos que no representan estados soberanos ejerciendo el poder basado en el terror y sin respeto por población alguna, porque para ellos su único fin es imponer sus ideales por encima hasta de la religión que dicen seguir y de la cual no conocen realmente sus propios principios de convivencia y solidaridad con el resto de la humanidad.



Bryan Acuña O.

Estudiante RRII.

Ver perfil de usuario

2 CONTESTACIÓN el Miér 07 Ene 2009, 02:48

Lo que dices en tu escrito es muy loable siempre y cuando ,los islamistas tomen conciencia de que no se puede borrar una nación por el simple echo de ser diferente,en cultura y religión . Porque vamos haber ¿¿¿¿Que daño le ha echo el pueblo judío a los Islámicos ??????. ¿¿¿Que escuza ponen ellos para que en el 1948 Israel se declarará nación???? .Y 7 países Árabes dijeron de exterminar al pueblo judío. Que yo sepa el pueblo judío nunca a querido exterminar a nadie por sed diferente ni por religión ,ni por ninguna otra cosa. Como todos sabemos Israel había sufrido un Holocausto terrible,y que las naciones unidas les dieran un trozo de tierra para que tuvieran su propio hogar. Esto que yo sepa no es ningún motivo para querer exterminar a los que habían sido librados del exterminio Nazis.A demás la tierra de Israel era un desierto llenos de mosquitos y malarias por los pantanos que había .y todo cuanto esta hoy en día es un paraíso . y todo a costa de el efuersó sobrenatural que ha echo el pueblo judío ¿¿¿¿¿ Entonces a que es debido ese odio mortal que los Islámicos tienen por los Sionistas o por el pueblo judío????????. Si antes de llegar los judíos a su tierra Erez Israel . aquellos era un desierto ,y nadie se preocupo ,de secar los pantanos ,y hacer lo que el pueblo judío ha conseguido en 50 años . Poned la tierra como el huerto del Edén ,y resulta que ahora todo el mundo Islámico y los que no son Islámico ,y esto yo sé a quien me refiero . La envidia se los come . Así que detras de todo esto se esconde un gran enemigo muy ,pero que muy poderoso, pero no le cervira de nada ,puesto que El YO SOY EL QUE SOY EL mismo va a luchar por su tierra, y por su pueblo escogido.
AM ISRAEL JAI!!!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.