Sion Latino

Foro sionista de habla hispana


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un portal fascista (lo recibi de Gaby y de Galia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fabian

avatar
Forista maestro
Forista maestro
EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOLOCAUSTO

Un portal fascista publica pintadas nazis de la ciudad de Santa Fe
El sitio juventudfascista.com.ar fue creado en Santa Fe y desde allí se exhiben fotografías que registran los graffitis estampados en distintos lugares céntricos de la capital provincial.


30-01-2008 | 06:25 hs.
Autor: · Fuente: La Capital


Las inscripciones fueron realizadas el mismo día en que se recuerda internacionalmente a las víctimas del holocausto nazi.

Las pintadas, que tuvieron lugar en la escuela israelita Bialik, de Santa Fe, como así también los graffitis aparecidos en las últimas horas en las esquinas de Crespo y Urquiza, San Jerónimo casi Moreno y Moreno casi San Martín, entre otras, fueron reivindicadas por un grupo de sujetos anónimos escudados en el sitio web juventudfascista.com.ar.

La irrupción de estas inscripciones no fue casual. En la ciudad de Santa Fe se conmemoró ayer el Día Internacional del Holocausto y se realizó un importante acto que presidió el gobernador de la provincia Hermes Binner y del que participó el director para Latinoamérica del Museo Yad Vashem, Mario Sinay, y las autoridades de la delegación local de la Daia.

Entre quienes figuran como administradores del dominio se encuentran tres personas de Santa Fe que utilizan seudónimos para canalizar sus pensamientos xenófobos y racistas.

Tras una serie de consultas a expertos informáticos locales, se pudo establecer que el dominio de dicha página está inscripto desde la capital de la provincia aunque su actual administración ya podría haber cambiado de sede dada la imposibilidad virtual de detectar donde se encuentra actualmente el ordenador que planifica y expone sus contenidos.

En el mismo pueden encontrarse vinculaciones para realizar lecturas de fundamentos del nazismo, escuchar audios y observar videos donde se reivindica la experiencia más lamentable por la que atravesó la condición humana: los campos de concentración hitlerianos.

Al mismo tiempo hay un reivindicación de lo realizado por la última dictadura militar junto a una descripción de "las bandas terroristas marxistas en la Argentina", como así también cuáles fueron las razones y justificaciones para la "desaparición de personas durante el proceso".

Hay fundamentos de "Etica Cívica y Militar" con explicaciones de la "verdadera historia del Che Guevara" y recomendaciones para quienes ellos consideran que son los "virus de la democracia".

La galería de fotos de la página web es un compendio de los últimas pintadas aparecidas en Santa Fe, tanto las que tuvieron lugar en la noche de ayer como así también las acontecidas en forma reciente y en lugares preciados para la comunidad judía de Santa Fe. Un episodio censurable que merece una exhaustiva investigación y una pormenorizada investigación.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.