Sion Latino

Foro sionista de habla hispana

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los amigos de Argento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Los amigos de Argento el Jue 11 Oct 2007, 09:08

Fernando

Forista maestro
Forista maestro

Ver perfil de usuario http://sionlatino.comxa.com

2 Re: Los amigos de Argento el Jue 11 Oct 2007, 20:33

albertoisr

Moderador
Moderador
.

Urgente!!!!!!!! precisamos a Marcel, que se ponga los guantes y le salga a Tito.

.

Ver perfil de usuario

3 Re: Los amigos de Argento el Jue 11 Oct 2007, 20:52

Moni

Aluf
Aluf
Marcel dònde andarà???....

Ver perfil de usuario

4 Re: Los amigos de Argento el Jue 11 Oct 2007, 21:51

Fernando

Forista maestro
Forista maestro
Le mandé una invitación, talvez no la leyó.

5 Re: Los amigos de Argento el Vie 12 Oct 2007, 08:07

albertoisr

Moderador
Moderador
.

Si hay un numero de telefono (seguro que alguno de los personajes de la peninsula lo tiene !!!) ...... yo lo llamo.
Extrano mas que a el, a sus creaciones literarias, specially a Suzy la virgen.
Mi obsesion con la virginidad de las mujeres es algo que arrastro desde el secundario.

Yo, a diferencia de 80% de los judios uruguayos de mi edad, no fui a un secundario judio.
En el secunadario que yo fui, en cada clase habian unos dos/tres judios, lo cual reflejaba tambien quienes vivian en esa zona.

En el secundario de aquellos dias, habia una profesion llamada Bedel. Bedel era generalmente una mujer (aunque habian tambien hombres) que se ocupaba de los problemas burocraticos de los estudiantes y de la disciplina fuera de la clase.

Habia una Bedel, Mirta Curbelo, una mujer de unos cuarenta anos, con un cuerpo de diosa, super elegante y un trato de cinco estrellas reservado para los judios, que era evidente tambien para los no-judios del secundario.

Los judios del ultimo ano, que eran los que siempre dirigian la joda, hicieron circular que Mirta era virgen, que nunca se iba a casar y que estaba guardando la virginidad para algun estudiante judio. Yo y otros muchachos judios, nos creimos el 'cuento' y andabamos todo el tiempo alrededor de la "Bedelia" (la oficina de los Bedeles) ...................... a ver si nos caia un virgo del cielo.

Supongo que ahora, Mirta Curbelo, es una jubilada octogenaria ............... y espero que siga virgen. No soporto la idea de que algun pendejo menor que yo, mal estudiante, pecoso, con granos en la cara y un apellido que termina en 'sky' .......... se halla culeado a Mirta Curbelo.

.

Ver perfil de usuario

6 Re: Los amigos de Argento el Vie 12 Oct 2007, 08:14

Fernando

Forista maestro
Forista maestro
Yo "argentino" Alberto. Además tuve una profe de merceología que era una belleza, cuando vino con nosotros a Bariloche pensé que iba a tener mi oportunidad, pero solamente le pude robar un piquito en los labios, fue lo único que estuvo dispuesta a hacer.

7 Re: Los amigos de Argento el Dom 14 Oct 2007, 08:19

marcel

Forista habitué
Forista habitué
Me puse a leer cual es la linea de pensamiento de este Tito Martinez. Al parecer seria un judio mesianico, es decir : cristiano. Esta repleto de odio y rechazo hacia los verdaderos judios, los que no aceptamos al cristianismo, ni a Jesus como el Mesias.
Al parecer el tipo esta bien loquito

Ver perfil de usuario

8 Re: Los amigos de Argento el Dom 14 Oct 2007, 08:21

Fernando

Forista maestro
Forista maestro
marcel escribió:Me puse a leer cual es la linea de pensamiento de este Tito Martinez. Al parecer seria un judio mesianico, es decir : cristiano. Esta repleto de odio y rechazo hacia los verdaderos judios, los que no aceptamos al cristianismo, ni a Jesus como el Mesias.
Al parecer el tipo esta bien loquito

Tal cual Marcel, es lo que yo pienso.

9 Re: Los amigos de Argento el Lun 15 Oct 2007, 17:49

marcel

Forista habitué
Forista habitué
Segui leyendo los escritos de Tito Martinez, sus criticas a los catolicos, testigos de jehova,etc, son casi o mas fuertes que las que vierte sobre el judaismo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]